Popularidad
Divisas:

Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B0794Z5BFR

  • Modelo: B0794Z5BFR
  • 622 Unidades en Stock



€97.89  €26.38
Ahorre: 73% descuento
Añadir al carro:


  • El cinturón de gamuza está hecho de piel de gamuza genuina del 100%, el lado inferior es coincidente con el cuero de vacuno genuino, haciendo que se ve más de moda y con estilo.
  • Hebilla simple y ligera del perno del estilo con la plata cepillada. Dimensión de la hebilla: longitud: los 5.8cm, anchura: los 4.2cm.
  • gamuza
  • El cinturón de cuero de los hombres se siente suave y cómodo para sostener sus pantalones sin mirar descuidado mientras se mueve con su cuerpo.
  • La anchura de las correas es: 1-3 / 8 "(34mm), que es perfecto cualquier tipo de vaqueros del dril de algodón y pantalones del vestido.
  • La correa se mide comenzando con la cabeza de la correa al agujero medio, selecciona por favor el tamaño correcto según tu tamaño de la cintura y tamaño de los pantalones. (pls usando nuestra foto del lado derecho de la carta del tamaño para su referencia) Para un ajuste perfecto, seleccione por favor 2 pulgadas más grande que su tamaño normal de la cintura o tamaño de los pantalones.


Descripción del producto

El cinturón de gamuza tiene un ancho de 34 mm (1-3 /8") y lo hace perfecto para la mayoría de los bucles de los pantalones. Con una hebilla de perfil bajo, mantendrá las cosas sin ser descuidado. el cinturón es demasiado duro y rígido, pero para nuestro cinturón de piel de ante de diseño, es suave, desgastado y muy flexible, por lo que se mueve con su cuerpo a medida que camina durante todo el día cómodo.
para la referencia:
32 "= 80cm, ajuste 30 pantalones
34" =85cm, ajuste 32 pantalones
36 "= 90cm, ajuste 34 pantalones
38" = 95cm, ajuste 36 pantalones
40 "= 100 cm, ajuste 38 pantalones
42"= 105cm, ajuste 40 pantalones
44"= 110cm, ajuste 42 pantalones
46" =115cm, ajuste 44 pantalones
Tenga en cuenta que el cinturón se mide a partir de la cabeza de la correa sin hebilla en el agujero medio como el tamaño de la cintura. Método de corte:

Si tienes el cinturón y encontrar que es más largo para ti, podría ser ajustado por ti mismo. Sólo use un destornillador para abrir la hebilla en el cinturón, quitar la cubierta de la correa, y luego cortar la tira adecuada, finalmente apriete la hebilla trasera.

Métodos de mantenimiento del cinturón:
(1) Por favor, coloque los cinturones de cuero en un lugar seco cuando no se usan.
(2) Mantenga el cinturón alejado del agua; cuando el cinturón de cuero fue atrapado por la lluvia o el agua en el desgaste diario, por favor, limpie con un paño seco sin demora.





También te puede interesar

Copyright © 2018  www.spanishways.es . Powered by  www.spanishways.es